«

»

Oct 26

José Juan Herrera Martel, nuevo Secretario Local de Coalición Canaria de Tuineje.

Download PDF
Secretario Local CC-Tuineje

J.J. Herrera Martel
Secretario Local CC-Tuineje 

 

 

José Juan Herrera Martel fue elegido Secretario Local de Coalición Canaria de Tuineje tras haber recibido este jueves el respaldo por unanimidad de los miembros asistentes a la Asamblea Extraordinaria que con carácter decisorio se convocó para proceder a la renovación de los miembros del Consejo Político Local de Tuineje.

En un ambiente de entusiasmo y de ideas renovadoras el acto se convirtió en un verdadero punto de encuentro para todos los nacionalistas del Municipio de Tuineje.

La candidatura de José Juan Herrera Martel fue la única que se presentó y está compuesta por 35 miembros y los suplentes correspondientes, en la que se dio cabida a todos los sectores y corrientes de Coalición Canaria y donde se conjuga la experiencia de viejos militantes y la incorporación de nuevos valores garantizando así la renovación. Candidatura, que ha respetado el Estatuto y los Reglamentos tanto insular como local respecto a la no duplicidad de cargos, respeto de la paridad (hombre/mujer) y la representación de los jóvenes.

Un acto interno de CC que pone de manifiesto el carácter integrador y su vocación de unidad, en estos duros momentos que atraviesa la sociedad siendo las claves para luchar juntos por un nuevo modelo de desarrollo para el Municipio de Tuineje.

La Candidatura quedó conformada con: José Juan Herrera Martel como Secretario Local, José Roque Pérez Martín como Vicesecretario Local y Yurena Cabrera Brito como Secretaria de Organización Local.

Coalición Canaria de Fuerteventura inicia así, tras el Congreso Insular celebrado el pasado mes de julio, la renovación de todos los órganos locales municipales, siendo el Consejo Político Local de Tuineje el primero en conformarse.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario