«

»

Dic 20

El PP se burla de los majoreros

Download PDF
Agueda Montelongo

Agueda Montelongo

“Los diputados del PP majorero demostraron esta mañana lo que de verdad les preocupa la sanidad pública de : posar para hacerse una foto”, denuncia Nicolás Gutiérrez, diputado de CC por .

Águeda Montelongo y Fernando Enseñat difundieron este mediodía un comunicado de prensa informando de que esta mañana habían visitado los Centros de Salud de Antigua y Morro Jable para, supuestamente, preocuparse por su situación. Adjuntaron además un recorrido fotográfico en la puerta de ambas instalaciones.

Es rotundamente falso que Águeda Montelongo haya asistido esta mañana a la visita programada a ambos centros sanitarios, ya que ayer por la tarde se disculpó porque tenía convocatoria de la Mesa del . Quienes sí asistieron fueron los diputados Fernando Enseñat (PP) y Nicolás Gutiérrez (CC), acompañados por, el Director del Área de Salud y técnicos responsables de sanidad. Además, sorprende que incluso la diputada Montelongo se haya atrevido a hacer declaraciones en relación a una visita a la que no asistió.

“Durante la visita a las dos instalaciones se nos informó a los diputados”, indica Nicolás Gutiérrez, del “compromiso alcanzado con el Gobierno para garantizar la consignación presupuestaria para el Hospital Insular de Fuerteventura en 2013. Se nos mostró las nuevas instalaciones del Centro de Salud de Antigua, que entraron en servicio el año pasado en un local alquilado por la Consejería y que fue convenientemente habilitado, lo que permitió eliminar las viejas instalaciones y ampliar por lo tanto el antiguo consultorio local para convertirlo en un Centro de Salud”. A esta visita, al Centro de Salud de Antigua, también asistieron la alcaldesa del municipio, Genara Ruiz y los concejales América Soto y David Alberto.

“También pudimos comprobar en el Centro de Salud de Morro Jable la reciente ampliación de que ha sido objeto el edificio y conocer los proyectos de mejora que se plantean”. Estas instalaciones son una prioridad de la Dirección de Área de la isla para poder mantener el nivel de calidad asistencial que se ha venido dando hasta ahora.

Todo ello, sin embargo, lo convierte el PP en una burla a la opinión pública. Inventándose visitas de Águeda Montelongo que no existieron hoy y acompañándolas de una selección de fotografías con poses más propias de revistas del corazón.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario