«

»

Dic 27

Nicolás Gutiérrez le recuerda al PP que los que retrasaron la obra del consultorio de Antigua fueron ellos

Download PDF
Nicolas Gutierrez

Nicolas Gutierrez

Nicolás Gutiérrez le recuerda al PP que los que retrasaron la obra del consultorio de Antigua fueron ellos cuando estaban al frente de la Sanidad canaria

Gutiérrez aclara que el proyecto está elaborado desde 2009, curiosamente un año en el que el presupuesto de Sanidad era bastante cuantioso

El diputado nacionalista les recuerda que la actual titular de Sanidad han mejorado las instalaciones “para ofrecer una mejor asistencia sanitaria”

El diputado del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) por Fuerteventura, Nicolás Gutiérrez le ha recordado a la diputada del PP, Águeda Montelongo, durante el debate de una iniciativa de ésta sobre el consultorio de Antigua que fue precisamente su partido, el PP, quien cuando estaba al frente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias “fue incapaz de sacar a licitación el citado consultorio”.

En este sentido, el diputado nacionalista le recuerda que el proyecto estaba elaborado desde 2009, año en el que, además, Sanidad contaba con presupuestos, no como en la actualidad, con recortes inasumibles.

“Ustedes fueron incapaces de adjudicar la construcción del centro teniendo partida presupuestaria para ello dentro del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2005-2010. Y no solo eso, tampoco fueron capaces de mejorar las obsoletas instalaciones ubicadas en las antiguas escuelas en las que se atendía en precario a los usuarios de este municipio. ¿Es que en ese tiempo no merecían su interés? ¿Dónde estaban sus reclamaciones durante esos años?”, le preguntó el diputado nacionalista.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario