«

»

Abr 02

Agueda Montelongo minimiza la extracción de petróleo con argumentos pueriles en contra de CC

Download PDF

El Ministro “canario” de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, tiró el domingo la piedra sobre Coalición Canaria y después escondió la mano. Sugirió que militantes de Asamblea Majorera apoyan las cerca de la costa de al poseer gasolineras de Repsol en la isla.

Por otro lado, la presidenta del PP en Fuerteventura, Águeda Montelongo, aseguró, “Sólo conozco a alguien que hace negocio con el y está muy vinculado a CC”.

Sra. Águeda Montelongo, aferrarse a las actividades empresariales de militantes de CC de Fuerteventura para atacar la defensa que una y otra vez se hace desde CC en contra de la instalación de plataformas petrolíferas frente a nuestras costas y que ponen en serio peligro nuestra principal industria que es el turismo, es la demagogia a la que nos tiene acostumbrado el PP. Además de ser un claro intento de desviar la atención de un problema de fondo como es la extracción masiva de crudo en las zonas próximas de las islas de Lanzarote y Fuerteventura con la posible incidencia que pueda tener sobre la contaminación de nuestras aguas y nuestro litoral y por ende del desarrollo de la actividad económica más importante de nuestras islas que es el turismo.

Desde CC de Fuerteventura entendemos que las declaraciones de la Presidenta Insular del PP de Fuerteventura y Parlamentaria Regional son desafortunadas pues aquí no hablamos de los intereses de una, dos o tres personas, sino de una sociedad.

Desde CC de Fuerteventura, defenderemos siempre lo mejor para la sociedad majorera. “Apostamos por un futuro que no caduque, por un modelo de desarrollo económico que cuida a la gente, no por un modelo de desarrollo que vaya en contra de las personas y que sólo favorece a unos pocos”.
Los argumentos del PP a favor de las prospecciones dan muestra de agotamiento.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario