«

»

Abr 10

CC de Fuerteventura reivindica el pago a los ganaderos de las ayudas pendientes

Download PDF
ganado, posei, coalicion canaria de fuerteventura, CC de Fuerteventura reivindica el pago a los ganaderos de las ayudas pendientes

Ganado Caprino

CC de Puerto del Rosario en su CPL del pasado jueves, al ser informado de la problemática del sector ganadero con respecto al , apoyó todas aquellas iniciativas que solventen la delicada situación en la que se encuentran los ganaderos, siendo conscientes, de la especial situación de crisis que afecta a todos los sectores.

A este respecto en dicha reunión se acordó instar al Consejero de Agricultura, Ganadería y del Gobierno de Canarias y al Viceconsejero de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Canarias a realizar una visita a y aclarar la situación a los afectados.

Desde CC de Fuerteventura compartimos con los ganaderos la necesidad de que se informe por parte de los responsables políticos y técnicos de la materia, con responsabilidades y competencias en la misma, la realidad de la situación. Sin dejar de lado, la exigencia al Gobierno de España que aporte las cantidades correspondientes a las Ayudas del POSEI.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario