«

»

Abr 05

El CPL de CC de Puerto del Rosario apoya a los ganaderos en su reivindicación

Download PDF

CC de Puerto del Rosario en su CPL de ayer jueves, fue informado de la problemática del sector agrario con respecto al POSEI, y apoya todas aquellas iniciativas que solventen la sensible situación en la que se encuentran los , siendo conscientes, de la especial situación de crisis que afecta a todos los sectores.

A este respecto, se acordó instar al Consejero y Viceconsejero del Gobierno de Canarias ha realizar una visita a y aclarar la situación. Sin dejar de lado, que debe exigirse al Gobierno de España que aporte las cantidades que existían en los presupuestos del Estado para complementar las Ayudas POSEI.

En otro orden de cosas, se procedió a la ratificación de los coordinadores de las distintas comisiones sectoriales de CC de Puerto del Rosario.

De este modo, al frente de la Comisión de Políticas Sociales y Sanidad está Jose Antonio Marrero, como responsable de la de Empleo, Juventud y Comercio, Iván Cerdeña; Julio Falcón, al frente de la de Educación, Cultura y Deportes; Joel Quintana, en Formación y Desarrollo Ideológico; María José Brito, como dinamizadora de la de Turismo y Sostenibilidad; Jesús de León, en Planeamiento, Ordenación e Infraestructura; y como coordinadora de Innovación y NNTT, Miguel Rodríguez; Cristóbal de Vera, en Sector Primario y Desarrollo Rural.

Hay que destacar el papel esencial que desempeñan las comisiones en la estructura del partido. Órganos abiertos a la incorporación de toda aquella persona interesada y que son consultivos con el objetivo principal de redactar propuestas, facilitar información, asesoramiento y asistencia técnica a los órganos decisorios y ejecutivos de , así como al secretario local, Alejo Soler. Además, dichos coordinadores son a su vez representantes locales en las distintas comisiones insulares.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario