«

»

Abr 08

El Partido Popular está a favor y promueve la insumisión fiscal

Download PDF

• El Partido Popular obliga a subir los impuestos en toda España y engaña a los ciudadanos animándolos a no pagarlos en Puerto del Rosario.

se pregunta si pagará el PP los recargos en los que incurran los ciudadanos a los que, con evidente engaño, ha animado a no pagar los impuestos.

Coalición Canaria de Puerto del Rosario se pregunta si ésta es la postura que tiene el PP ante la subida de los impuestos del I.R.P.F, IVA, etc, que ha puesto en marcha el propio gobierno de Rajoy, engañando a los ciudadanos en su programa electoral donde proponía no subir impuestos ni tocar las pensiones.

CC de Puerto del Rosario afirma que el Partido Popular está utilizando la mentira descarada con los ciudadanos como medio para llamar la atención y buscar un cierto poder de convocatoria en estos momentos en que las siglas “PP” producen sólo rechazo entre la población por los continuos incumplimientos y contradicciones de sus propuestas políticas.

CC de Puerto del Rosario manifiesta asimismo que, lo que es más grave aún, es que el PP se ha dedicado a promover la del pago de los impuestos municipales justificándola en una normativa que el propio Partido Popular modificó a finales del año 2012, demostrando nuevamente la incapacidad y desconocimiento en la gestión de la administración.

En cualquier caso, Coalición Canaria de Puerto del Rosario indica a los ciudadanos que soliciten información y resuelvan sus dudas a través de los servicios técnicos municipales, para evitar los intereses y recargos en sus recibos, a la hora de secundar alguna de las iniciativas que proponen los Populares, ya que entendemos que el PP no se va a hacer cargo del pago.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario