«

»

Abr 09

PIF en Fuerteventura, nuevas expectativas para nuestra economía

Download PDF
Paulino Rivero, Mario Cabrera

Paulino Rivero, Mario Cabrera

CC de se congratula de la firma del convenio dirigido a poner en marcha el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF), ubicado en el muelle de Puerto del Rosario, para regular la entrada y salida de personas y mercancía en el muelle capitalino, así como la puesta en marcha del servicio y dotación técnica y de personal que sea necesaria para el funcionamiento del mismo.

Desde Coalición Canaria, deseamos que esta iniciativa no se quede sólo en el PIF sino que se respalde desde todas las instituciones la prioridad que para el desarrollo de Canarias tiene la línea entre Fuerteventura y Tarfaya.

Por este motivo, y desde Coalición Canaria luchamos porque nuestras islas cuenten con los mejores instrumentos para potenciar su economía para avanzar hacia mayores cotas de bienestar y de desarrollo económico.

Existe una reivindicación histórica de Fuerteventura para que este muelle sea calificado plenamente para operar con el tráfico internacional, una demanda paralela a la reivindicación de la mejora de sus

Desde Coalición Canaria de Fuerteventura, hemos luchado y lucharemos por que nuestra isla puedan contar con los mejores instrumentos para relanzar su economía y afrontar los nuevos retos económicos que hay en estos momentos. Se abre una oportunidad en las relaciones con África.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario