«

»

Abr 26

Una delegación de cargos públicos y orgánicos de CC de Fuerteventura, participará mañana sábado en la Convención Política Nacional.

Download PDF

foto convencionMañana sábado, 27 de abril, entre las 10 y las 15 horas, el salón de actos de la sede social de Caja Canarias acogerá una Convención Política Nacional de que lleva por título: Los y cabildos como administraciones más cercanas a la ciudadanía.

Esta convención, además de poner en valor la presencia de Coalición Canaria  en las Corporaciones Locales del Archipiélago, pretende marcar directrices políticas sobre el Proyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, auspiciado por el PP, así como avanzar en la asunción de reformas en las Administraciones Públicas Canarias en la presente Legislatura.

 En este encuentro político están convocados los alcaldes y presidentes/as de cabildos, así como los integrantes del Consejo Político Nacional nacionalista y los concejales/as, consejeros/as y portavoces en la oposición de todas las corporaciones locales e insulares del Archipiélago.

A lo largo de la mañana se debatirán tres ponencias:

 • El valor de Cabildos y Ayuntamientos como administraciones más cercanas a la ciudadanía;

 •   Análisis del borrador del Proyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

 •    La Reforma de las Administraciones públicas Canarias en la presente Legislatura.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario