«

»

Feb 07

CC critica al PP por oponerse al ajardinamiento de la avenida Juan Carlos I de Corralejo

Download PDF

“El mismo PP que abandonó el grupo de gobierno por el estado de Corralejo, se opone en el Cabildo a que se mejore su mantenimiento y conservación”

La agrupación municipal de Coalición Canaria (CC) de La Oliva lamenta que el Partido Popular (PP) se haya opuesto en el Cabildo Insular de a la autorización de la transferencia de inversión al Ayuntamiento de La Oliva del proyecto de e instalaciones de riego en la , en Corralejo.

 “¿Por qué se hace este ajardinamiento en Corralejo, por ejemplo, y no en otro municipio?”, preguntó la portavoz del PP, Águeda Montelongo, en la Comisión en la que se abordó este asunto, antes de votar en contra de esta iniciativa.

 Los nacionalistas lamentan que “los mismos populares que abandonaron el grupo de gobierno en el Ayuntamiento de La Oliva por el estado de conservación de Corralejo, se oponen en el Cabildo a que la zona turística disponga de los recursos que son necesarios para el mantenimiento y mejora de los espacios públicos, como la zona ajardinada de la mencionada avenida.

“La oposición del PP en el Cabildo”, añaden, “certifica que su huida del equipo de gobierno de La Oliva obedeció a motivos estrictamente políticos y que su preocupación por el estado de conservación de Corralejo es nula”.

Coalición Canaria emplaza a los populares de La Oliva a que justifiquen ante los ciudadanos su doble lenguaje en la Isla sobre un asunto que es y seguirá siendo prioritario para CC.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario