«

»

Nov 19

CC de Fuerteventura rechaza la acción de la Armada Española contra los activistas de Greenpeace

Download PDF

CC de Fuerteventura rechaza  la acción de la Armada Española del pasado sábado con los de que protestaban en el lugar de las prospecciones en busca de hidrocarburos en aguas cercanas a Canarias, en donde resultó  herida una activista.

Compartimos  las declaraciones de nuestro Secretario General J.M. Barragán, al asegurar que  “la mano dura del Gobierno con Greenpeace contrasta con su servilismo hacia ”. En este sentido, señala que “cuatro Ministerios han actuado para defender los intereses de una multinacional petrolera que, ni siquiera, es española: Industria y Medio Ambiente autorizaron las prospecciones, Defensa escolta al buque contratado por y Fomento abre un expediente sancionador a la organización ecologista”.

 “Las actuaciones del Gobierno del Partido Popular van más allá de lo permisible por parte de un Ejecutivo que, en este asunto, protege a unos,  se desentiende de la amplia oposición de la ciudadanía y castiga a quienes intentaron manifestarse pacíficamente junto al barco de la petrolera”

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario