«

»

Mar 30

CC invita a los ciudadanos a participar en la elaboración del programa electoral europeo

Download PDF

A través de twitter (#CanariasUE) y de la web de (www.coalicioncanaria.org)

La iniciativa se mantendrá activa hasta la celebración de las elecciones

Javier Morales: “CC es la única fuerza política que concurrirá a las elecciones europeas con un programa específico para las Islas”

Coalición Canaria (CC) ha abierto dos vías para recoger las propuestas que los ciudadanos quieran incorporar al programa electoral con el que concurrirá a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo día 25 de mayo.

Los , cuyo candidato es el herreño Javier Morales, invitan a los ciudadanos a que planteen sus iniciativas a través de twitter mediante el hashtag #CanariasUE y de la web de Coalición Canaria (www.coalicioncanaria.org).

Esta iniciativa con la que se pretende que los ciudadanos contribuyan a la elaboración del programa electoral se mantendrá activa hasta la celebración de las elecciones.

Coalición Canaria incorporará automáticamente las propuestas que sean seleccionadas en la edición digital del programa electoral que se publicará en la web una vez sea aprobado por los órganos internos de la formación política.

Javier Morales señala, a este respecto, que “CC es la única fuerza política que concurrirá a las elecciones europeas con un programa específico para las Islas. Un programa en el que se enumerarán los retos y las demandas que plantearemos para su inclusión en la agenda comunitaria en el periodo 2014-2019.

“Coalición Canaria”, añade el candidato nacionalista, “es el único partido que garantiza la presencia de una voz propia que defienda en el Parlamento europeo los derechos legítimos de las Islas. Canarias necesita contar con una voz propia frente a las multinacionales del PP y el Partido Socialista Europeo, cuyas decisiones estarán condicionadas por las directrices y los intereses que marcarán sus dirigentes europeos”.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario