«

»

Feb 12

Coalición Canaria de Fuerteventura destaca la decisión del Gobierno Canario de realizar una consulta popular sobre las Prospecciones.

Download PDF

canarias dice noLos Nacionalistas no entienden el temor de los Populares a escuchar la Voz del Pueblo en un tema que decidirá el modelo económico de las Islas y su desarrollo futuro.

Desde la Organización Insular de Fuerteventura se promoverá la presentación de mociones, en los próximos días, en todas las administraciones de la Isla buscando garantizar que el Estado no anule a los Canarios su derecho a decidir.

Se incide en la importancia de escuchar la Voz de los Canarios ante el riesgo de poner en peligro el actual modelo económico basado en el Turismo y la conservación.

Se critica el doble lenguaje y las contradicciones de los populares que han iniciado junto a . “No entendemos como aquello que reclamaba su diputada Águeda Montelongo (PP) hace menos de dos años (en referencia a la petición de la diputada de un sobre las prospecciones en marzo de 2.012) ahora es tildado como frívolo por la delegada del Gobierno Hernández Bento” “¿Cuál es el miedo a escuchar la opinión de los ciudadanos?”

de Fuerteventura no entiende la “prisa” de muchos cargos del Partido Popular  en desacreditar y tratar de frenar la propuesta realizada por el Ejecutivo Canario e invita a los populares canarios a emprender la vía del diálogo y participación en aquellas decisiones que pueden hipotecar el futuro de las Islas.

Invitan al PP a reconsiderar su postura y asumir los principios de la democracia.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario