«

»

Feb 21

José Roque Pérez Martin, elegido Secretario Local de CC en Tuineje.

Download PDF
José Roque Pérez y Yurena Cabrera

José Roque Pérez y Yurena Cabrera

El pasado lunes 17 de febrero,  José Roque Pérez Martin, era elegido mediante la celebración de una Asamblea Local, como nuevo Secretario del CPL de en el Municipio de Tuineje.

De esta forma se daba cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de CC de Organizaciones Locales de , de proceder a la sustitución de la Secretaría Local, tras la renuncia del anterior Secretario José Juan Herrera Martel.

A la elección sólo se presentó la candidatura de José Roque Pérez, la cual fue respaldada por el 80% de los miembros de la Asamblea con derecho a voto.

La Secretaría de Organización en CC-Tuineje, sigue siendo ocupada por Yurena Cabrera Brito.

Este procedimiento pone en marcha la elección de un nuevo miembro para ocupar la Vicesecretaría de CC en Tuineje, pues el mismo José Roque era hasta el pasado Lunes Vicesecretario, cargo al que renunció en el mismo momento que era elegido Secretario Local.

Mediante la celebración de un proceso idéntico, es decir, a través de la elección en una Asamblea Local, se procederá en los próximos días a elegir al nuevo responsable de la Vicecretaría.

José Roque, es en la actualidad Concejal en el Ayuntamiento de Tuineje, responsable de las áreas de Comercio, Empleo, Personal, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario