«

»

Mar 04

Coalición Canaria de Fuerteventura exige una vez más la reapertura de los servicios médicos permanentes en el aeropuerto

Download PDF

no es la primera vez que levanta la voz y exige el restablecimiento de los servicios médicos en el aeropuerto desde que el gobierno del PP decidiera retirarlo.

La última vez fue hace apenas dos meses, cuando la diputada Ana Oramas y el senador Narvay Quintero, de Coalición Canaria (CC), reclamaron la reapertura de los servicios médicos permanentes en los aeropuertos tras el fallecimiento de un operario de Iberia en la terminal de Tenerife Sur.

Anteriormente, el parlamentario Nicolás Gutiérrez había presentado una PNL 8L/PNL-0175 (ver el siguiente enlace http://www.parcan.es/iniciativa.py?numero=8L/PNL-0175  el 17 de enero del 2013) donde se instaba  a l a reposición del Servicio de ambulancia y el mantenimiento del Servicio de primeros auxilios en el aeropuerto de Fuerteventura.

Por desgracia hemos tenido que sufrir otra tragedia con la reciente muerte de una persona extranjera en nuestro aeropuerto, el de Fuerteventura, para tener que alzar la voz y exigir que rescate los servicios médicos en los aeropuertos.

La privatización de AENA autorizada por el Gobierno del Partido Popular es un traje a medida para mejorar la cuenta de explotación a costa de suprimir servicios, como la , o derechos históricos en las terminales canarias, en las que prevalecerán los intereses de los nuevos socios privados frente a aquellos que amparan y protegen, tanto a los usuarios como a los territorios insulares.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario