«

»

May 09

Coalición Canaria presentó su Candidatura al Ayuntamiento de Tuineje

Download PDF

 

Acto de presentación Tuineje.

Acto de presentación Tuineje.

El pasado viernes 08 de Mayo a las 20:30 horas, como estaba previsto tuvo lugar en el auditorio Municipal de Gran Tarajal, el Acto de presentación de a las próximas elecciones del 24 de Mayo.

Al Acto asistieron unas 300 personas que pudieron contar con la presentación de Dolores García  natural del Municipio de Tuineje y número 3 de la candidatura al Parlamento y a continuación con la intervención de Mario Cabrera cabeza de lista de Coalición Canaria Fuerteventura al Parlamento.

A continuación intervino Rosa Delia Rodríguez Clavijo y Marcial Morales, ambos cabeza de lista de Coalición Canaria al Cabildo Insular de Fuerteventura.

El Acto de la presentación de la candidatura Municipal, comenzó con la proyección de un video con intervenciones de los candidatos y rodado en los diferentes pueblos del Municipio, en el que se recogían las actuaciones más importantes a destacar en la próxima legislatura.

A continuación uno a uno fueron subiendo al escenario y se fueron presentando personalmente y explicando el motivo por el que se presentan a estas elecciones, una lista plagada de gente joven, hasta llegar al nº 2 de la lista Sergio Lloret, quien hizo una exposición más amplia de los motivos que le han llevado a seguir defendiendo y luchando por los intereses del Municipio, para dar paso al Cabeza de lista Municipal Salvador Delgado Guerra, quien no dudó en reconocer que se presentaba a estas elecciones con un equipo de gente joven y con ganas de trabajar por y para Tuineje.

Tanto Sergio Lloret cómo Salvador Delgado llegaron a arrancar el aplauso del público asistente al acto en varias ocasiones, al reclamar y exigir un modelo socioeconómico capaz de generar empleo en el propio municipio, además de hacer una clara apuesta por las energías Renovables y que Tuineje se convierta en la verdadera capital de la comarca Sur.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario