«

»

Mar 04

La asamblea local de CC de Puerto del Rosario ratificó la candidatura al ayuntamiento de este municipio encabezada por Nicolás Gutiérrez Oramas.

Download PDF

candidaturaCCPtoRosariowebLa candidatura de CC al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, encabezada por Oramas, ha sido aprobada por una amplia mayoría en la Asamblea de militantes celebrada ayer martes 3 de marzo.

Tras su aprobación, el candidato ha agradecido el apoyo prestado por los militantes y simpatizantes de su organización política y ha invitado a los mismos a trabajar conjuntamente en un proyecto renovador e ilusionante, comprometido con las necesidades, intereses y demandas de los habitantes del municipio capitalino. “Es una candidatura comprometida, joven, entusiasta y preparada para ejercer cargos de responsabilidad si obtenemos la confianza de los ciudadanos y ciudadanas de Puerto del Rosario. Es una candidatura que nace desde un proyecto de futuro. Una apuesta de cambio en la manera de hacer las cosas que contribuya a alcanzar los objetivos marcados por esta organización para dar respuesta a la ciudadanía, en un esfuerzo conjunto.”

“Estamos en un tiempo nuevo. También en ” declaró Nicolás Gutiérrez que ha pedido al partido que salga de las instituciones a las calles. “Que se hable con los vecinos y vecinas. Porque la opinión de nuestros ciudadanos es la nuestra. Los partidos están al servicio de la sociedad y está al servicio de Puerto del Rosario, de Fuerteventura y de Canarias. El partido está por encima de personalismos, lo que pide la calle es cambio. Ese es el mensaje que escucho y defiendo en junto a los compañeros y compañeras que me acompañan en esta lista.”

El proceso de confección de la candidatura de CC al Ayto. de Puerto del Rosario ha sido un proceso democrático que ha culminado con la ratificación por la Asamblea Local. “Ahora queda lo más importante, ser garantes de que se cumplan las demandas de la ciudadanía para lograr que nuestro municipio sea como deseamos, como demanda la ciudadanía”, afirmó el candidato.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario