«

»

Ene 19

Gustavo Berriel, récord histórico majorero en inestabilidad política, “sueña” con mociones de censura en Antigua.

Download PDF

antigua-ayuntamiento-1Ante el reciente comunicado de los concejales del PP de relativo a una supuesta moción de censura, desde Coalición Canaria en atribuimos dicha iniciativa al subconsciente político de Gustavo Berriel, quien tiene el dudoso honor de ostentar el récord histórico majorero en política y rupturas de y ‘sueña’ con mociones de censura que quiere atribuir a otros .

Coalición Canaria aclara a los ciudadanos de Antigua que no ha participado en ninguna reunión ni acuerdo destinado a una moción de censura en el municipio. Y que no apoyará ninguna propuesta destinada a dar la alcaldía municipal a Gustavo Berriel.

Asumimos la posición que los vecinos del municipio de Antigua nos asignaron con sus votos como segunda fuerza con mayor respaldo electoral. Trabajamos por lo tanto desde la oposición, apoyando aquellas iniciativas que nos parecen positivas para Antigua, planteando alternativas y propuestas ante la dejadez que caracteriza a los gobernantes municipales.

Con respecto a los rumores de la posible moción de censura, desde CC sólo aclarar que el portavoz del PP en Antigua es la persona menos indicada para hablar de lealtad y cumplimiento de un pacto, porque ha sido partícipe de varias mociones de censura y movimientos de inestabilidad. En los 16 años de actividad política Gustavo Berriel nunca ha terminado de cumplir un pacto o un gobierno

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario