«

»

Sep 11

El concejal Jesús Montañez, responsable de las peores Fiestas de la historia de Antigua.

Download PDF

El municipio de acaba de finalizar las peores patronales de su historia, debido a la falta de diálogo con los vecinos del concejal delegado Jesús Montañez, quien impuso un programa de actos sin aceptar las aportaciones de la comisión de y luego no fue capaz de ejecutarlo con un mínimo de normalidad.

 

Coalición Canaria destaca que la anulación del Rally de Antigua (incluido en el programa de las Fiestas), a apenas 24 horas antes de su comienzo porque el Ayuntamiento fue incapaz de gestionar a tiempo las autorizaciones, no fue la única muestra de su incompetencia.

 

El concejal de Fiestas permitió que se organizara un concierto musical privado en el polideportivo, para luego suspender la venta de entradas, anular las actuaciones de los artistas principales y trasladar la música a la plaza. Todo ello, proporcionando excusas increíbles para intentar justificar la ausencia de los principales grupos musicales, porque los mismos artistas participaron ese fin de semana en otros conciertos.

 

La mala gestión de Jesús Montañez al frente de su concejalía llegó incluso a la Romería, que este año fue la que menos participación popular registró en toda su historia, contando apenas con dos carretas. El pueblo de Antigua dio la espalda a su programación, por su actitud y por la falta de diálogo.

 

recuerda que las únicas competencias delegadas de Jesús Montañez en el Ayuntamiento están relacionada con Festejos y Patrimonio Histórico.

 

Por lo tanto, su único trabajo durante todo el año es organizar las Fiestas (su gestión en Patrimonio Histórico es inexistente), para las que además cuenta con una dotación presupuestaria más que generosa.

 

Dado el grado de caos organizativo y el desapego mostrado por los vecinos, mejor sería que el alcalde dejara organizar las Fiestas a la Comisión vecinal y que destine a Jesús Montañez a otras tareas en las que no suponga una carga para el municipio ni entorpezca la actividad vecinal. O bien que directamente sea cesado por incompetente, y así ahorraría gastos y problemas a los vecinos.

Comparte y disfruta
Download PDF

Deja un comentario